Cargando Cargando...

Rondo: “Para ganar el anillo hay que parar a LeBron”

Rajon Rondo y LeBron James./ Getty Images

Rajon Rondo se encuentra inmerso en multitud de actos promocionales y sus declaraciones inundan cada evento en el que se encuentra presente el base de Boston Celtics. En su última aparición pública, Rondo fue preguntado por las aspiraciones que su equipo de cara a la próxima temporada y su respuesta fue tan rotunda como “ganar el anillo”. Cuando se le cuestionó sobre la forma de conseguirlo, más de uno se quedó boquiabierto por la sincera respuesta.

“Para ganar un anillo de campeón hay varias cosas que tienes que hacer. Parar a LeBron James es obviamente la más difícil de decir, pero además tienes que rebotear bien y mantener al rival fuera de la pintura. Con esas trespremisas deberías tenerlo todo de cara para conseguir el triunfo”, explicó en ‘orgulloso verde’ sin ningún tipo de miramientos. “Es algo que tenemos que hacer cuando juguemos contra Miami Heat y contra cualquier otro equipo. Hay que rebotear bien y defender con dureza”.

Boston fue eliminado en los pasados Playoffs por Miami Heat, con un LeBron James en plan estelar e imparable, que privó a todo céltico del sueño de volver a las Finales de la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.09.2012 07:56

Recomendamos