Cargando Cargando...

Rondo quiere a Rudy Gay en Boston

Rudy Gay y Rajon Rondo./ Getty Images

Una vez asimilados los rumores sobre un posible traspaso, Rudy Gay ha desvelado que no le importaría salir de los Memphis Grizzlies si en su destino se encuentra con un amigo como Rajon Rondo.

Es difícil hablar con Rondo porque siempre me está diciendo, ‘Te necesitamos en los Celtics, te necesitamos aquí’. Por lo que no es fácil hablar con él, reconoció el alero a Yahoo! Sports. Pero es mi amigo, no para de decirme que me mantenga entero y eso me hace sentir valioso.

Recientemente se ha conocido el interés de los Boston Celtics por hacerse con los servicios del Rudy Gay, aunque al mismo tiempo han surgido los nombres de Toronto RaptorsPhoenix SunsGolden State WarriorsOrlando MagicCharlotte Bobcats Brooklyn Nets.

Soy algo más que un jugador de baloncesto y donde quiera que vaya se van a dar cuenta. Puedo dar lo mismo que estoy dando aquí, incluso más“, sentenció.

Gay, de 26 años, fue elegido en el puesto #8 del Draft de 2006 por los Houston Rockets e inmediatamente traspasado a los Memphis Grizzlies en la noche del sorteo. Desde entonces ha sido una de las piezas esenciales del equipo, sin embargo, en los últimos años se le ha acusado de jugar en beneficio de su propia figura. Esta temporada ha disputado 31 partidos con un promedio de 17.8 puntos5.8 rebotes2.5 asistencias en 36.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.01.2013 04:33

Recomendamos