Cargando Cargando...

Rose puede con los Hawks

ATLANTA HAWKS 82 – CHICAGO BULLS 99 / Serie: 1-2
Estadística completa

Atlanta desafiante en las declaraciones de antes del partido no pudo con un increíble arranque de los Bulls. Luol Deng abría pronto el marcador seguido de otra canasta más de Derrick Rose. Con 4-0 los nervios de Larry Drew, entrenador de los Hawks, le llevan a pedir el primer tiempo muerto cuando sólo llevaban 50 segundos jugados. Sabía que había que parar a Rose.

Pero Atlanta no reaccionaba. Sólo Jeff Teague sacaba adelante al equipo y convertiría el partido en un uno para uno con D-Rose. Se impuso el MVP al jugador de segundo año con 17 a 11 puntos, respectivamente. Sólo algunas intervenciones de Carlos Boozer rompían la monotonía del primer cuarto (23-29).

En el segundo cuarto, Taj Gibson y Boozer se alían hasta anular a Al Horford, que acabaría con 0 de 6 en tiros. Los Bulls seguían alejándose con un parcial de 8-0. Atlanta no daba señales de vida hasta el final con dos puntos más de Teague seguido de 4 puntos de Horford (43-56).

La vuelta del descanso no podía haber sido mejor para los Bulls. Jamaal Crawford cometía un técnica antes de que comenzara el tercer cuarto y Rose se encargaba de convertirla. Enseguida un triple más del MVP que dejaba a los Bulls más lejos aún. Chicago acumulaba 7 de 11 en triples, mientras que Atalanta se conformaba con un pobre 1 de 5.

Sólo Josh Smith ayudaba con 14 puntos. Pero en el aspecto reboteador los Bulls también sacaban ventaja con 37 rebotes y sólo 24 de Hawks (63-80).

El último cuarto fue más de lo mismo. Rose se iba hasta los 44 puntos y Atlanta decidía rendirse sacando a Hilton Armstrong y Josh Powell. El 4º cuarto sólo sirvió para que Taj Gibson (13 puntos y 11 rebotes), Kyle Korver (11 puntos) y Teague (21 puntos) redondearan sus números.

El partido acababa 82-99 para los Bulls, que se adelantan en la serie 2 a 1.

ATLANTA CHICAGO
PUNTOS Jeff Teague 21 Derrick Rose 44
REBOTES Josh Smith 13 Joakim Noah 15
ASISTENCIAS Josh Smith 4 Derrick Rose 7

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.05.2011 16:25

Recomendamos