Cargando Cargando...

Roy Hibbert: “Debí decir que no me dejase en el banquillo”

Roy Hibbert./ Getty Images

Frank Vogel, entrenador de los Indiana Pacers, ha sido el centro de las críticas tras la derrota de su equipo ante los Miami Heat en el primer partido de las Finales de la Conferencia Este. El técnico dejó en el banquillo a su mejor protector del aro, el pívot Roy Hibbert, durante la última jugada en la que LeBron James anotó una bandeja fácil para ganar el choque.

Finalmente, el propio Vogel se lamentó por su decisión después de 24 horas.

“La próxima vez dejaré a Hibbert en pista. Probablemente le dejaré para que haga su trabajo”, comentó Vogel a Yahoo! Sports.

Por su parte, el jugador también asume su culpa por no haber insistido al entrenador.

“En cierto modo también es mi culpa. He crecido como jugador, estoy en mi quinto año y necesito empezar a hablar un poco más. Me pagan el salario máximo para que lo haga”, comentó Hibbert. “No dije nada cuando me mandaron al banquillo y quizás debiera haberlo hecho. A partir de ahora voy a hablar más”.

Hibbert, de 26 años, promedió 11.9 puntos, 8.3 rebotes, 1.4 asistencias y 2.6 tapones en 28.7 minutos por partido durante la temporada, mientras que en los playoffs acumula 14.4 puntos, 9.5 rebotes, 1.5 asistencias y 2.5 tapones en 35.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.05.2013 07:23

Recomendamos