Cargando Cargando...

Roy Hibbert: “Vosotros, hijos de p***, no nos visteis en todo el año”

Roy Hibbert./ Getty Images

Roy Hibbert fue uno de los jugadores más destacados de los Indiana Pacers en la victoria del sexto partido de las Finales de la Conferencia Este contra los Miami Heat. Por este motivo, el pívot fue uno de los elegidos por el servicio de prensa de la franquicia de Indianapolis para comparecer ante los medios en rueda de prensa.

Cuando uno de los periodista le preguntó cómo era posible que hubiera acabado 10º en la votación de ‘Mejor Defensor del Año’, la respuesta de Hibbert dejó helados a muchos.

“¿Sabes por qué? Porque… todos vosotros, hijos de p*** [de la prensa], no nos habéis visto jugar en todo el año, para decir la verdad. Voy a ser sincero con vosotros y no me importa si me multan por esto. Nosotros jugábamos y no estábamos todo el rato en televisión y los periodistas son los que votan. Esto es así”.

No contento con esta contestación, Hibbert volvió a salirse de su papel cuando habló de LeBron James.

“LeBron estaba anotando en el poste bajo y entrando en la pintura porque yo me estaba estirando hacia afuera mucho… ‘no homo’”, declaró.

La expresión ‘no homo’ es un término del slang norteamericano que se utiliza cuando una frase puede tener un doble sentido, normalmente con una connotación homosexual, aunque normalmente estas frases suelen caer en errores de traducción al no existir una equivalencia exacta en el resto de idiomas.

Hibbert podría ser ahora multado por la NBA por estos comentarios. El hecho de haberlos realizado en público, ante los medios, en televisión nacional y en emisión en directo podrían agravar el castigo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ju7pGkrKDAE’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.06.2013 06:50

Recomendamos