Cargando Cargando...

Royce White está dispuesto a dejar la NBA

Royce White./ Getty Images

El rookie Royce White está preparado para dejar la NBA si esa es la única solución a sus problemas de salud, o al menos así lo ha hecho saber en una entrevista para ESPN. El ala-pívot se reunirá con el general manager Daryl Morey durante el lunes para aclarar su situación con el equipo.

White, elegido en la posición #16 del Draft de 2012, sufre un desorden de ansiedad que le provoca síndrome de aerofobia y eso le ha impedido disputar un sólo partido de temporada con el equipo texano. Según el jugador, los Rockets no han cumplido con su pacto a la hora de facilitar su transición a la NBA, pero desde la franquicia aseguran que tiene un equipo de psicólogos a su disposición y éste se ausenta de sus citas programadas.

De momento, la dirección de los Houston Rokects no piensa traspasarle ni dejarle libre, creyendo que pueden resolver este lío.

Por su parte, White ha explicado sus recientes declaraciones en su cuenta personal de Twitter, donde hace alusión en cada tweet a su enfermedad.

Royce White

“No estoy planeando dejarlo, pero si tengo que elegir entre mi salud y el baloncesto, la salud tiene prioridad. Nunca debes elegir cualquier otra cosa sobre la salud.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.11.2012 05:48

Recomendamos