Cargando Cargando...

Royce White ofrece 20.000 dólares a una mujer para que aborte

Royce White./ Getty Images

Según la web JocksAndStilettoJill.com, Royce White ha sido acusado por una mujer tras ofrecerle 20.000 dólares para que abortase. Supuestamente la joven está embarazada del jugador de los Houston Rockets, que ya tiene otros dos hijos de otra relación.

No sería noticia si no se tratara de White, dado que éste ha sido señalado por otras dos mujeres que pronto darán a luz y que han recibido las mismas presiones por parte del jugador.

White, de 21 años, sufre un trastorno de ansiedad que está nublando su talento tras ser elegido en el puesto #16 del Draft de 2012. Tal y como recoge un reportaje visual de ESPN, equipos como Boston CelticsOklahoma City Thunder Miami Heat calificaron su posible elección en el sorteo como “demasiado arriesgada”. A lo largo de esta temporada, el ala-pívot ha protagonizado varios enfrentamientos con la dirección de Houston y ha sido multado con más 100.000 dólares por el equipo. Hasta hoy no ha jugado un sólo partido de temporada regular, siendo asignado en los Rio Grande Valley Vipers de la D-League con un promedio de 9.6 puntos5.6 rebotes3.3 asistencias en 25.9 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.04.2013 09:37

Recomendamos