Cargando Cargando...

Rumores de intercambio: Blake Griffin-Carmelo Anthony

Carmelo Anthony y Blake Griffin / Getty Images

Se sigue insistiendo en que Carmelo Anthony quiere abandonar New York Knicks. Aunque ha sido desmentido tanto por el propio jugador como por la franquicia, diversos medios americanos insisten y el último rumor apunta a un traspaso que resultaría un bombazo: un intercambio con Los Angeles Clippers que llevaría a Melo al Staples Center y a Blake Griffin al Madison Square Garden.

Según este rumor, apuntado por el periodista Jared Zwerling en Bleacher Report, el base Iman Shumpert entraría en la operación por parte de los Knicks, así como el alero Jared Dudley y el pívot Ryan Hollins en los Clippers. Esto abriría también las puertas del regreso al Staples a Lamar Odom, actualmente sin equipo.

El rumor choca con las palabras del propietario de los Clippers, Donald Sterling, que ha comentado en varias ocasiones que nunca traspasará a Griffin. El dueño de los Knicks, James Dolan, probablemente no tenga tantos problemas en dejar escapar a Anthony, que se convertirá en agente libre a final de esta temporada. Y aún menos a cambio de una estrella de la NBA como Griffin.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.12.2013 14:12

Recomendamos