Cargando Cargando...

Russell Westbrook pierde los papeles al ser sustituido

Russell Westbrook./ Getty Images

La relación entre Russell Westbrook y su entrenador Scott Brooks no pasa por su mejor momento, hasta el punto de que el jugador de Oklahoma City thunder protagonizó una espectacular rabieta tras ser sustituido por el técnico en el tercer cuarto del partido que enfrentó a su equipo con los Memphis Grizzlies, y que acabó con victoria de OKC.

Una falta de entendimiento entre Westbrook y Thabo Sefolosha provocó que el  base perdiese un balón. La acción no gustó nada a Brooks, que automáticamente mandó al playmaker al banquillo. Fue entonces cuando Westbrook estalló en cólera y, a pesar de intentar ser calmado por el entrenador asistente Mo Cheeks, acabó golpeando una silla al tiempo que abandonaba la cancha y ponía rumbo a los vestuarios con un claro enfado.

Westbrook permaneció en el camerino de los Thunder durante el resto del tercer cuarto (9 minutos) y regresó para jugar en el último periodo. Tras el partido, al ser preguntado si no pensaba que debía haber controlado su temperamento respondió que “lo controlo como un hombre, tal y como hice”. El comunicador se interesó por el significado de esa frase, pero ante el silencio del jugador le consultó si se refería a “dejarlo pasar y seguir hacia adelante”, a lo que Westbrook contestó con un cortante “eso es lo que tú dices ‘bro'”.

LA PÉRDIDA DE BALÓN:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Bl9bc5t54l0′]
.
EL ENFADO DE WESTBROOK:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=h-mbhrtISkw’]
.
LA ENTREVISTA POSTPARTIDO:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Goa3xnL567E’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.02.2013 10:16

Recomendamos