Cargando Cargando...

Russell Westbrook podría estar de vuelta en dos semanas

Russell Westbrook./ Getty Images

Según informa Yahoo! Sports, el retorno a las canchas de Russell Westbrook podría estar más cerca de lo esperado y el base de Oklahoma City Thunder podría regresar a la competición en dos semanas. El jugador ha progresado a pasos agigantados en los útlimos días y los médicos de la franquicia están sorprendidos con su recuperación tras ser objeto de una segunda artroscopía en su rodilla derecha, en la que ya se le operó del menisco en el mes de abril.

Aunque las primeras previsiones decían que Westbrook se perdería entre seis y ocho semanas de competición, el eléctrico base ha dejado boquiabiertos a propios y extraños. Los doctores del equipo han valorado el tesón y la profesionalidad con la que el jugador se ha tomado su rehabilitación y no le pondrán impedimentos para regresar antes de lo esperado si demuestra estar físicamente listo.

Westbrook, de 24 años, disputó los 82 encuentros de la temporada con un promedio de  23.2 puntos, 5.2 rebotes,7.4 asistencias1.8 robos en 34.9 minutos, mientras que en playoffs estaba firmando 24 puntos, 6.5 rebotes, 7 asistencias3 robos en 34 minutos.

 

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.10.2013 06:52

Recomendamos