Cargando Cargando...

Russell Westbrook pone fecha a su regreso a las canchas

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook ultima estos días su recuperación tras la lesión de menisco en la rodilla derecha que le ha alejado de las pistas el último mes y medio y que le obligará a perderse el All-Star Game del próximo fin de semana.

El base de Oklahoma City Thunder ha incrementado estos días la carga de trabajo y volverá en breve a la dinámica del equipo. Si se cumplen las previsiones, estará de regreso la prçoxima semana para el partido ante Miami Heat, el jueves 20 de febrero.

El jugador se ha sometido ya a tres operaciones en la misma rodilla. Esta misma temporada se perdió el inicio de competición debido a una doble artroscopia. Sin embargo, aunque su condición física parecía óptima, el cuerpo médico a preferido volver a mandar al jugador al quiráfoano tras ver ciertas anomalías en su articulación durante la última revisión.

Westbrook, de 25 años, estaba promediando 21.3 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 1.8 robos en 32.9 minutos de media en los 25 partidos que había disputado hasta la fecha esta campaña.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.02.2014 14:30

Recomendamos