Cargando Cargando...

Russell Westbrook consigue un triple-doble que da la victoria a OKC

Russell Westbrook

La noche de Russell Westbrook no pudo terminar mejor. Su equipo, Oklahoma City Thunder derrotó a Detroit Pistons 106-88 y él alcanzó el sexto lugar con mayor cantidad de triples dobles, ese mismo puesto que tiene otro grande como LeBron James, aunque con menos partidos, ya que la estrella del Thunder alcanzó la marca n 605 juegos, mientras que el de Ohio lo consiguió en 1000 partidos.

En esta noche, el Chesapeake Energy Arena se vistió de gala para ver ganar a su equipo de forma tranquila con parciales de 29-19, 27-27, 21-22 y 29-29, resultado que al final dejó una diferencia de 18 puntos en el marcador, más que suficiente para robarse los aplausos y gritos de todos los asistentes a este pabellón.

Russell Westbrook  y una nueva marca histórica en la NBA

Aunque Russell no fue el máximo anotador de su equipo, sí fue el mejor. Un triple-doble de 17 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias en 37 minutos lo confirman como el jugador más importante de esta franquicia, que cada noche demuestra que tiene argumentos, al menos ofensivos para llegar a los playoffs con tranquilidad, más aún porque los errores en defensa cada vez se corrigen más rápido y esto asimismo se ve en el resultado final.

Victor Oladipo con 18 puntos en 33 minutos y Steven Adams con 16 puntos y 9 rebotes en 29 minutos, fueron otros dos jugadores que se destacaron en la franquicia del Oeste, suficiente para demostrar que sí pueden ganar con autoridad a rivales como este, que tiene un balance de 8-10 este curso.

Precisamente en este conjunto estuvo el máximo anotador, Tobias Harris, que en 39 minutos se reportó con 21 puntos, insuficientes al final por el marcador. Cabe destacar la actuación de Ish Smith que se reportó con 14 puntos, algo que tampoco sirvió, porque la defensa en esta ocasión no estuvo fina, al igual que los otros jugadores que no aportaron más.

Ahora, el equipo de Oklahoma City se enfrentará a New York Knicks este lunes 28 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora ET), en una semana en la que solo tendrá dos compromisos. Por su parte, el conjunto de los Pistons se medirá a Charlotte Hornets que viene de ganarle precisamente al quinteto de Nueva York. Este duelo será a las 7:00 p.m. (hora ET) del martes 29 de noviembre.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 27.11.2016 06:05

Recomendamos