Cargando Cargando...

Sacramento Kings empieza a hartarse de DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins

Deshacerse de un jugador talentoso como DeMarcus Cousins puede sonar a locura. Pese a esto, Sacramento Kings quiere dejar de contar con los servicios del pívot, y todo por sus constantes problemas de disciplina.

Tras sus ocho temporadas en la franquicia californiana en las que no se han visto resultados y Cousins ha tenido problemas para liderar a varios compañeros y de actitud, los Kings se estarían planteando la posibilidad de traspasarlo.

DeMarcus Cousins se ha convertido en un problema para todos

Así lo dejó ver el periodista Zach Lowe, que indicó que “he tenido un par de tipos de otros equipos que me dicen que están empezando a oír que los Kings están empezando a enfermar de Cousins”.

Sin embargo, Lowe aclaró que la situación no es tan sencilla, debido a la intervención de la gran cantidad de accionistas que tiene el equipo:  “Nadie sabe quién está tomando las decisiones desde el nivel de propiedad, no es quién toma las decisiones, pero hay tantas voces entre la propiedad, tienen un millón de propietarios minoritarios, Vlade Divac y Ken Catanella, hay muchas voces y nadie sabe quién escucha”.

Esta situación se venía rumoreando desde hace tiempo. Incluso, el mismo Shaquille O’neal, accionista minoritario del equipo, sugirió hace un par de semanas que la junta directiva estaba planteándose la idea de dejar ir a Cousins y reemplazarlo con otro jugador de calidad que demuestre cuajar mejor en el equipo.

En esa ocasión, Shaq afirmó que si las cosas no cambiaban inmediatamente, la salida de Cosins era casi inminente. Al parecer, el tiempo estipulado para que las cosas mejoraran está terminando, y el equipo tiene 5 victorias y 9 derrotas esta temporada, muy por debajo de lo esperado. “Es una cabeza caliente. En años anteriores se ha exaltado demasiado y no ha mostrado grandes cualidades de liderazgo”, añadió el exjugador, que fue figura en Los Angeles Lakers y Miami Heat.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 24.11.2016 06:47

Recomendamos