Cargando Cargando...

Sacramento Kings entra en la puja por Chris Paul

Isaiah Thomas y Chris Paul./ Getty Images

En una entrevista para el Sacramento Bee, el nuevo entrenador Michael Malone ha reconocido que los Sacramento Kings también harán su trabajo por intentar reclutar a Chris Paul.

El técnico y el base coincidieron durante la temporada 2010-11 en los New Orleans Hornets, ahora bajo el nombre de New Orleans Pelicans, y al parecer conservan muy buena relación.

Obviamente, a Chris Paul le sentaría muy bien el uniforme de los Sacramento Kings. No hay duda. Es una gran amigo, alguien con quien tuve una buena relación cuando estuve con él en New Orleans. Seguimos en contacto. Como le dije hace poco, me preocupo por él. Espero que esté bien, y que la decisión que tome sea la mejor para él y su familia, yo siempre voy a hacer campaña por él, reconoció el entrenador.

Recientemente se supo que Chris Paul había discutido con la dirección de Los Angeles Clippers, quienes le acusaron públicamente del despido de Vinny Del Negro. De esta forma, el base se ha abierto nuevos caminos en la agencia libre y parece factible que pueda acabar en los Dallas Mavericks, los Atlanta Hawks o, por qué no, los Sacramento Kings.

En la misma situación se encuentra Monta Ellis, que también es agente libre y conserva buena relación con Michael Malone de sus etapas anterior en los Golden State Warriors.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.06.2013 11:21

Recomendamos