Cargando Cargando...

Sacramento Kings prepara una oferta por Rajon Rondo

Rajon Rondo / Getty Images

Los Sacramento Kings son el equipo que más se está moviendo en los despachos en este inicio de temporada, y amenazan con incrementar su actividad. Las últimas noticias aparecidas en distintos medios estadounidenses apuntan que la franquicia de California está preparando una oferta para hacerse por un peso pesado de la liga: Rajon Rondo.

La oferta por el base de Boston Celtics, lesionado desde la temporada pasada, incluiría dos elecciones de primera ronda del Draft más el pase de los jugadores Isaiah Thomas, Ben McLemore, Marcus Thornton y Jason Thompson.

Recientemente, los Kings se han hecho con los servicios de Derrick Williams, de Minnesota Timberwolves, y Rudy Gay, de Toronto Raptors.

Rondo, de 26 años, ultima su recuperación de la operación del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y tiene ya permiso para entrenar con contacto. La pasada campaña promedió13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2013 20:01

Recomendamos