Cargando Cargando...

Sacramento ofrece 56 millones de dólares a Andre Iguodala

Andre Iguodala./ Getty Images

En los despachos de los Sacramento Kings han convertido en prioridad la firma de Andre Iguodala, a quien ya han presentado su primera oferta por 56 millones de dólares y cuatro temporadas.

El alero renunció a los 15.9 millones de dólares del último año de contrato que le unía a los Denver Nuggets y durante la tarde del martes mantuvo una reunión muy satisfactoria con la dirección de Sacramento, donde ahora milita el general manager Pete D’Alessandro y hasta hace unos días vicepresidente de operaciones en Denver.

La urgencia de esta operación reside en la más que posible marcha de Tyreke Evans, que está muy cerca de unirse a los New Orleans Pelicans.

Igualmente, Iguodala también ha tenido reuniones con los Detroit Pistons, los Houston Rockets, los Golden State Warriors y los Atlanta Hawks.

Iguodala, de 29 años, promedió 13 puntos, 5.3 rebotes, 5.4 asistencias 1.7 robos en 34.7 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 18 puntos, 8 rebotes, 5.3 asistencias2 robos en 40.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.07.2013 06:10

Recomendamos