Cargando Cargando...

San Antonio conserva intacto el factor cancha

Tony Parker es defendido por Zach Randolph./ Getty Images

SAN ANTONIO SPURS (2) – MEMPHIS GRIZZLIES (0): 93-89.

· LA ESTRELLA: Tony Parker (San Antonio). Por sus números, liderazgo, ejecución y motivación contagiosa, además de por un saber estar y un control absoluto de la situación, no nos queda más que dar una ovación de gala al francés.
· EL ESTRELLADO: Tayshaon Prince (Memphis). En los 16 minutos que estuvo en cancha sólo pudo anotar dos puntos, con un 1/5 en tiros de campo que sonrojarían a cualquiera.

La misión de San Antonio Spurs en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Oeste ante los Memphis Grizzlies estaba en conseguir la victoria para viajar a la ciudad de Elvis con el factor cancha intacto, y así fue. Sin embargo los chicos de Gregg Popovich sufrieron más de lo esperado y tuvieron que jugar una prórroga para vencer a unos Grizzlies que, a pesar de haber ido hasta 18 puntos por debajo, remontaron su desventaja en los minutos finales del tiempo reglamentario.

Mike Conley (18 puntos) mandó el partido al tiempo extra con una ‘bomba’ casi sobre la bocina, pero una vez que dio comienzo la prolongación fue Tim Duncan (17 puntos y 9 rebotes) quien tomó el control y dejó claro el motivo por el cual es uno de los mejores ala-pívot de la historia de la NBA. Pese a ello, la máxima estrella de los Spurs y del partido fue otra vez Tony Parker, que estuvo nuevamente a un nivel espectacular y terminó el choque con 15 puntos y 18 asistencias.

El juego interior de Memphis, formado por Marc Gasol (12 puntos y 14 rebotes) y Zach Randolph (15 puntos y 18 rebotes) tuvo una buena actuación, pero chocó contra un quinteto titular de San Antonio en el que todos los jugadores firmaron dobles dígitos en anotación.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.05.2013 07:25

Recomendamos