Cargando Cargando...

San Antonio no podrá probar a Davis Bertans

Davis Bertans

Finalmente, el staff técnico de los San Antonio Spurs no pondrá a prueba a Davis Bertans durante la Summer League de Las Vegas como tenían previsto, ya que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el cuarto partido de las Finales de la liga serbia. El período de recuperación mínimo son seis meses y hasta que no baje la inflamación no podrá pasar por el quirófano para reparar la articulación.

El alero letón fue elegido en el puesto #42 del Draft de 2011 por los Indiana Pacers, quienes la traspasaron imediatamente a la franquicia texana junto a Kawhi Leonard (#15) y los derechos de Erazem Lorbek (#46 del Draft de 2005 ) a cambio de George Hill.

Bertans, de 20 años, se presentó al sorteo como miembro del KK Union Olimpija de la liga eslovena, pero empezó la temporada jugador del KK Partizan con un contrato de cuatro temporadas. En principio no queda libre hasta junio de 2015, pero desde los despachos de San Antonio pretendían poner sobre la mesa hasta un máximo de 575.000 dólares para convencer al equipo, con un incremento de 25.000 dólares cada año. En su último año ha promediado 9.8 puntos2.7 rebotes en 22.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2013 15:57

Recomendamos