Cargando Cargando...

San Antonio se adelanta en la Conferencia Oeste

Tim Duncan./ Getty Images

SAN ANTONIO SPURS (1) – MEMPHIS GRIZZLIES (0): 105-83.

· LA ESTRELLA: Tony Parker (San Antonio). Llevó el timón de su equipo y lo condujo a la victoria con una maestría más que recalcable. Estuvo efectivo en todo momento y supo hacer que sus compañeros se movieran al ritmo que él marcaba.
· EL ESTRELLADO: Zach Randolph (Memphis). Firmó uno de sus peores partidos, no sólo por sus números (2 puntos y 7 rebotes) sino también por su ejecución sobre el parquet. Tendrá que pasar página o Memphis lo tendrá muy complicado.

Los San Antonio Spurs tomaron la delantera en las Finales de la Conferencia Oeste, en las que se enfrentan a los Memphis Grizzlies. Los de El Alamo llevaron el control del partido en todo momento y jugaron a las mil maravillas con el marcador a favor. Los Grizzlies fueron a remolque, pesando demasiado la desventaja de 17 puntos con la que terminaron el primer cuarto. Una desventaja que se llegó a ampliar hasta los 28 tantos y que acabó siendo insalvable.

Tony Parker (20 puntos y 9 asistencias) fue la antorcha a seguir en unos Spurs que que se mostraron mucho más dinámicos en ataque y movieron el balón sin miedo al pase extra. Kawhi Leonard (18 puntos) y Danny Green (16 puntos) fueron el complemente exterior perfecto del base francés. Además, Matt Bonner (12 puntos, 4/6 en triples), marcó diferencias desde el banquillo.

En el bando visitante, sólo Mike Conley (14 puntos y 8 asistencias) y Marc Gasol (15 puntos y 7 rebotes) estuvieron, relativamente, a la altura de los esperado, y aun así tuvieron que encomendarse a un inspirado Quincy Pondexter (17 puntos desde el banquillo) para no descolgarse más todavía en el marcador.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.05.2013 01:04

Recomendamos