Cargando Cargando...

San Antonio se adelanta en las Finales de 2013

Tony Parker./ Getty Images

MIAMI HEAT (0) – SAN ANTONIO SPURS (1): 88-92

Los San Antonio Spurs han conseguido robar el factor cancha a los Miami Heat tras conseguir la primera victoria en las Finales de 2013.

El equipo texano comenzó el partido liderando el marcador durante los doce primeros minutos, pero enseguida los hombres de Erik Spoelstra dieron la vuelta al resultado hasta el inicio del último cuarto.

El liderazgo de Tony Parker (21 puntos y 6 asistencias), Tim Duncan (20 puntos y 14 rebotes) y Manu Ginóbili (13 puntos), saliendo desde el banco, sirvió para encaminar la victoria. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la labor defensiva de Kawhi Leonard contra LeBron James, provocando que fallara 9 de sus 16 intentos a canasta. De esta forma, el alero de Miami se dedicó a otras tareas sobre la cancha y así consiguió el décimo triple-doble de su carrera en los playoffs con 18 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias.

De nuevo, la otra parte del Big Three del conjunto de Florida ensombreció el partido. Esta vez Dwyane Wade se fue hasta los 17 puntos, pero sólo anotó 4 en la segunda parte, mientras que Chris Bosh se fue a los 13 tantos. En conjuntos, estos dos sólo consiguieron acertar 13 de sus 31 lanzamientos a canasta.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.06.2013 06:21

Recomendamos