Cargando Cargando...

San Antonio Spurs barre a Los Angeles Lakers

Kobe Bryant y Pau Gasol./ Getty Images

LOS ANGELES LAKERS (0) – SAN ANTONIO SPURS (4): 82-103.

· LA ESTRELLA: Tony Parker (San Antonio). Llevó las riendas de los Spurs  y se permitió el lujo de hacer y deshacer a su antojo, jugando con los Lakers como si fueran un muñeco en sus propias manos.
· EL ESTRELLADO: Dwight Howard (Los Angeles). Se borró del partido. Recibió una técnica por dar un codazo a un rival y posteriormente otra por protestar una personal en ataque que se le indicó. Fue expulsado y podría ser la última vez que vistiera el uniforme de los de L.A.

Los Angeles Lakers dijeron adiós a la temporada en primera ronda de playoffs… y gracias. El conjunto angelino fue barrido por unos San Antonio Spurs que disfrutaron de lo lindo el momento, sin baja el pistón en ningún compás del partido decisivo y aleccionado a los de L.A. de lo que significa tener una plantilla con opciones a luchar por el anillo. Los de Gregg Popovich jugaron, como siempre, de memoria y Tony Parker dio todo un recital de 23 puntos con un 9/16 en tiros de campo.

Los jugadores de Mike D’Antoni, al contrario que su rival, no fueron precisamente lo más atractivo de ver sobre una cancha de baloncesto. Con las bajas de Steve Nash, Steve Blake, Jodie Meeks y Metta World Peace, unidas a la ya conocida de Kobe Bryant, bastante tuvieron con aguantar el chaparrón. Dwight Howard (7 puntos y 8 rebotes) se autoexpulsó con una segunda técnica por protestar y no tuvo que soportar el bochorno de estar en el parquet cuando un equipo que sonaba para campeón era eliminado a las primeras de cambio sin haber ganado ni un solo partido de postemporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.04.2013 07:07

Recomendamos