Cargando Cargando...

Brooks: “Harden no ayudaba al grupo a permanecer unido”

Scott Brooks, Kevin Durant y James Harden./ Getty Images

Una semana después del traspaso de James Harden, la ‘ley del silencio’ instaurada en Oklahoma City Thunder comienza a desvanecerse. Según informa la CBS, los verdaderos motivos del movimiento de Harden se deben a un tema de química dentro del equipo y así lo ha dejado entrever el entrenador Scott Brooks.

“James Harden era un buen jugador”, dijo Brooks. “No me entendáis mal, pero él no era Dr. James. Él no ayudaba al grupo a permanecer unido. Todos los demás lo hacían. Russell, Kevin, Perk, Nick… todos los chicos. Eso es lo se que hace en los buenos equipos.”

Al parecer, dentro del vestuario había cierta tirantez y la situación contractual de Harden no ayudaba. Es por eso que el general manager Sam Presti mandó un ultimátum después de tres meses de negociaciones, y tras una nueva negativa se decidió traspasar a James Harden.

Igualmente, parece que la dirección de Oklahoma City ya ha avisado a los recién llegados de la situación anterior. “El talento no es el problema, se trata de tener una buena química”, declaró Kevin Martin, escolta involucrado en traspaso con Houston Rockets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.11.2012 19:35

Recomendamos