Cargando Cargando...

“John Wall y Bradley Beal son como hermanos”

john-wall-bradley-beal

La nueva etapa de Washington Wizards al frente de Scott Brooks al parecer no ha tenido un inicio soñado, luego de que el entrenador se encontrara con John Wall y Bradley Beal, sus dos jugadores estrellas, quienes no tienen una buena relación y por ende, el plan que se tenía trazado puede tener contratiempos, pese a que los dos han manifestado abiertamente que los problemas se dejarán fuera de la cancha para favorecer al equipo.

Sin embargo, en una reciente entrevista concedida por Brooks con el Washington Post, manifestó: “Hay muchas cosas que me preocupan de cara al Training Camp, y ese de Wall y Beal no es precisamente una de esas cosas. Ni siquiera he hablado con los entrenadores asistentes al respecto, porque no veo que a nuestro equipo le falte algo de química”.

Scott Brooks, el hombre detrás del éxito de los Wizards

Incluso, luego de decir esto, el entrenador dejó claro que más allá de verlo como algo negativo, para él es una ventaja tener a dos jugadores de estas características, haciendo una breve comparación con lo vivido en Oklahoma City Thunder, donde se logró una armonía entre Kevin Durant y Russell Westbrook. “Yo no lo veo como un problema, lo veo como dos jugadores competitivos que están buscando su sitio en la liga. He vivido la historia de dos jugadores jóvenes competitivos, y aunque no siempre tengan que estar acaramelados, el respeto tiene que estar ahí”, puntualizó.

Ahora bien, no se puede hablar sobre nada, ya que todos son supuestos, y habrá que esperar hasta el training camp para ver cómo se comportan los jugadores, algo que comenzará a dar una pista del trabajo diferenciado que tendrá que hacer como líder, un hecho que marca tendencia de cara a la próxima temporada que iniciará en octubre próximo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 13.09.2016 07:29

Recomendamos