Cargando Cargando...

Scottie Pippen inspiró a los creadores del 2K12

Michael Jordan y Scottie Pippen (Chicago Bulls)./ Getty Images

Doy las gracias a Scottie Pippen por sacar a debate que LeBron James es mejor que Michael Jordan, así justificaba el productor de 2K12, Erick Boenisch, la temática de la nueva entrega del videojuego deportivo más vendido.

A finales del mes de mayo, el eterno compañero de Jordan iba a hacer las declaraciones más polémicas de su carrera en ESPN: Michael Jordan es probablemente el mejor anotador de la NBA, pero LeBron James es el mejor jugador de la historia.

Una afirmación que le costó que los personajes más influyentes del mundo de la NBA intervinieran en el debate. Por ejemplo, Kareem Abdul-Jabbar emitió una carta abierta exaltando la calidad de Wilt Chamberlain y Bill Russell.

A partir de ahí, en 2K Sports se encendió una bombilla… y hasta hoy. Gracias a aquel DEBATE, NBA 2K ha vuelto por la puerta grande ofreciendo la experiencia de jugar con el blanco y negro de los ’60, el color de los ’80 y la alta definición de nuestros tiempos. Ahora podemos enfrentar a equipos de cualquier época y olvidarnos de la frase de ‘¿qué pasaría si Michel Jordan se enfrentase a LeBron James o Kobe Bryant?’.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=g5Btwz77xHE’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.10.2011 04:36

Recomendamos