Cargando Cargando...

Scottie Pippen: “Obama es muy elegante en la cancha”

Barack Obama./ Getty Images

Scottie Pippen pasó la jornada electoral de los Estados Unidos jugando al baloncesto con el reelegido Barack Obama, de quien ha declarado que “posee un estilo muy elegante en la cancha”.

El partido que disputaron junto a un selecto grupo de amigos, políticos y ex jugadores profesionales contó incluso con árbitros y marcadores electrónicos que mediaban el transcurso del encuentro. Finalmente, el equipo de Pippen y Obama se llevó la victoria, tal y como hizo en las urnas.

La leyenda de los Chicago Bulls es una debilidad del presidente de los Estados Unidos, al igual que Michael Jordan, ya que ambos jugadores dieron seis anillos al equipo de su ciudad natal. Igualmente, Barack Obama es un ferviente seguidor del deporte de la canasta y no es raro verle en un partido de la NBA o en un enfrentamiento universitario.

En plena adolescencia, Obama soñaba con dedicarse al baloncesto profesionalmente y en su anuario de despedida del instituto, según el Daily Herald, puede leerse en la foto de un compañero: “Ha sido genial conocerte y espero que podamos seguir en contacto. Buena suerte en todo lo que hagas, y espero que consigas el título de abogado. Algún día, cuando yo sea un jugador de baloncesto profesional y yo quiera pedir más dinero a mi equipo te llamaré. Barry “.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.11.2012 06:32

Recomendamos