Cargando Cargando...

Se complica el futuro de J.R. Smith en New York

J.R. Smith./ Getty Images

A las pocas horas de conocerse que New York Knicks estaba buscando equipo para traspasar a J.R. Smith, debido entre otras cosas a la conducta del jugador durante lo que llevamos de temporada en general y los últimos días en particular, el escolta no jugó ni un solo minuto en el partido entre su equipo y Miami Heat. El propio Smith declaró tras el choque desconocer por completo los motivos para no saltar a la cancha en todo el encuentro y confesó no tener claro cuál es su futuro inmediato en el equipo de la Gran Manzana.

“No he hablado con el entrenador Mike Woodson antes del partido. No hemos tenido ningún tipo de conversación, así que no sé por qué no he jugado ni un minuto”, declaró Smith a los medios tras el choque. “Honestamente no se cuál es mi futuro en los Knicks. En algún momento estuve seguro, pero ahora está fuera de mi alcance. Así son las cosas. Ésta es la naturaleza de este negocio”.

Smith, de 28 años, que recientemente fue multado con 50.000 dólares por la NBA debido a su conducta antideportiva, está promediando 11.3 puntos, 4.5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 32.3 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.01.2014 21:29

Recomendamos