Cargando Cargando...

Semejanzas entre un espárrago y Rudy Gay

Rudy Gay./ Getty Images

En base a comidas determinadas para dietas adelgazadoras, dar con el efecto calórico negativo puede ser efectivo para bajar de peso. Existe una serie de alimentos, conocidos como quema grasas, que aportan al organismo una cantidad de calorías más baja que el total de calorías consumidas para digerir el elemento ingerido. Un ejemplo de estos puede ser el espárrago, vegetal del cual si alguien se come 100 gramos, le aportará 17 calorías aunque, por efecto contrario, su cuerpo requerirá quemar hasta 30 calorías para metabolizarlo.

Antaño Rudy Gay se vio inmerso en un traspaso a tres bandas en el cual acabó destinado a Toronto Raptors. Desde Memphis Grizzlies no acababan de ver con buen ojo la marcha de otro de sus jugadores referencia, ya que en ese pasado verano se despedían también de O.J. Mayo, quien probó suerte en Dallas Mavericks. De entrada, el aficionado de Memphis no las tenía todas sobre si esa sería una buena campaña para su equipo y menos con la marcha de Gay. En postemporada los Grizzlies alcanzaban las Finales de la Conferencia Oeste, en las que caerían ante San Antonio Spurs, pero sin duda esa fue, por ahora, la mejor temporada de la historia del equipo que reside donde nació el rey del rock’n’roll.

Ni un año más tarde, la franquicia canadiense se desprende del jugador procedente de Memphis la pasada temporada y lo manda a Sacramento Kings. La primera crítica del trade fue tachar a Masai Ujiri de descarado por provocar el tanking de su equipo, ya que entonces Toronto Raptors no se encontraba ni en posiciones de playoffs, a la vez que tanteaba un balance negativo. Es dos meses después cuando vemos a la franquicia de Canadá con un balance positivo y en la tercera posición de la Conferencia Este cuando nos damos cuenta de la cualidad de espárrago de Rudy Gay.

Si nuestras dietas se basaran tan solo en la ingestión de espárragos, es bastante probable que acabásemos ingresados en el hospital tarde o temprano. Incluir dicho alimento en nuestras comidas puede propiciar la pérdida de kilogramos, concepto que se vincula a las victorias en la NBA. A pesar de ser reconocido como jugador referencia allí donde haya jugado, por efecto contrario, sin él, todos sus ex equipos han ‘engordado’, motivo que de alguna manera hace pensar en las semejanzas entre el efecto que conlleva al cuerpo comer espárragos o no, con tener a Gay en el equipo o no.

@PparelladaLJ

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.02.2014 10:29

Recomendamos