Cargando Cargando...

Sensaciones contrarias

Kobe Bryant./ Getty Images

Parecía que no les iba a dar tiempo. Apurados como ese estudiante que coge los libros la tarde del día de antes del examen final. Como atravesado por un rayo, el vago decide buscar la nota suficiente que le proporcione el verano en la playa y la ausencia de discursos paternales. Los Angeles Lakers son ese chiquillo y D’Antoni… D’Antoni es… D’Antoni pasaba por allí.

Alcanzar la octava o la séptima plaza es algo factible y asequible. Todo viene por esa autogestión. Un mes increíble en el que han ganado todo en casa y lo esencial en la carretera. Implicados y con Kobe Bryant ejerciendo de un líder solidario con el grupo. Hace lo que mejor sabe hacer pero mezclándolo con la continencia en los tiros. Ya no vale el “yo solo vs. el mundo” para meterse esta temporada entre los ocho mejores. En L.A. sienten esa certeza. Van a estar en los Playoffs. La película ahí va a ser distinta porque D’Antoni sí que tendrá que ejercer y…

Unos suben porque creen y otros bajan porque ¿no creen? Miro a los New York Knicks. No van. Nada. Gestos fatigados. Como un sábado por la mañana tras una noche ajetreada. Con esto no estoy diciendo que Carmelo Anthony y su gente se dediquen a salir. En absoluto. Pero lo cierto es que transmiten el mismo cansancio de un resacoso que está obligado a hacer las tareas. Acabará llegando a sus metas pero el camino será doloroso. Los Knicks han perdido la frescura de los tres primeros meses. Tal vez nos encontremos con un bache físico sin más. Las derrotas crean mal ambiente y nublan el juicio de todos. Esta ‘crisis’ puede que afecte demasiado. El sueño de ser la alternativa de resquebraja a la misma velocidad en el corazón de los fans y en el de Mike Woodson. Sólo una racha positiva y larga como la que han disfrutado los Memphis Grizzlies puede devolver la alegría.

Nos queda poco más de un mes para perfilar las tramas de las películas que se nos avecinan. Cojan calculadoras para jugar a ser adivino matemático. Es un buen hobbie. Los Minnesota Timberwolves no llegarán. Segunda temporada que sufren de lo mismo. Lesiones graves de sus hombres clave. Rick Adelman va a renovar porque se merece una temporada ‘limpia’. Ricky Rubio y Kevin Love también.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2013 17:06

Recomendamos