Cargando Cargando...

Serge Ibaka: “Nos costó rendir sin Westbrook”

Serge Ibaka./ Getty Images

En una entrevista para El PaísSerge Ibaka analizó la eliminación de los Oklahoma City Thunder en las Semifinales de la Conferencia Oeste a manos de los Mephis Grizzlies, un año después de presentarse en las Finales de la NBA.

“Fue duro para nosotros [perder tan pronto]. Si no hemos ganado el título es porque ha fallado algo. La lesión de Westbrook no es una excusa, pero nos ha costado rendir sin él. Pese a todo luchamos hasta el final. Memphis estuvo muy bien y eso nos mató un poco”, comentó Ibaka. “Fue un palo. De un equipo que ya ha jugado la final una vez, la gente solo espera que vuelva a llegar y la gane. Desgraciadamente, no ha pasado. La presión es parecida, del mismo tipo que pueden tener en Miami o Los Angeles. Y eso está bien, es un buen síntoma, quiere decir que somos buenos. Si no tuviéramos un buen equipo nadie esperaría nada de nosotros. Veremos el año próximo”.

Ibaka, de 23 años, promedió 13.2 puntos, 7.7 rebotes y 3 tapones en 31.1 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 12.8 puntos, 8.4 rebotes y 3 tapones en 33.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.06.2013 05:35

Recomendamos