Cargando Cargando...

Sergio Llull: “Los Rockets me siguen, pero ahora estoy centrado en el Real Madrid”

Sergio Llull

El nuevo modelo que ya calza Kobe Bryant en las pistas de la NBA ha llegado a Europa para vestir los pies de Sergio Llull, quien hará gala de ellas durante la Copa del Rey 2013 que se disputará en Vitoria del 7 al 10 de febrero. El jugador del Real Madrid espera repetir el éxito de la edición anterior como MVP con las Nike – Kobe 8. La primera cita será este jueves, cuando el equipo de la capital se enfrente al Barcelona Regal, a las siete de la tarde (GMT+1).

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_hxEyTl-E9U’]
.
La progresión de Lull, elegido en el puesto #34 del Draft de 2009 por los Denver Nuggets y traspasado a los Houston Rockets, hace soñar a los aficionados españoles con ver a otro compatriota disputando minutos en la NBA, aunque el base/escolta del equipo de la capital no cree que vaya a ocurrir pronto.

“[Los Rockets] Me están siguiendo bastante, pero ahora estoy centrado en el Real Madrid e intentar ganar esta Copa que a todos nos hace mucho ilusión. La NBA queda lejos. Renové por el Madrid seis años y de momento estoy muy a gusto aquí. Es el sitio perfecto para seguir creciendo como jugador y luchar por todo los títulos. El Madrid es un club grande y el objetivo es estar arriba en todas la competiciones, así que la NBA tendrá que esperar”, declaró Llull.

Por su parte, la franquicia de texana que posee sus derechos ha reforzado su backcourt al comienzo de esta campaña con Jeremy Lin y James Harden, lo que seguramente intimida al jugador a la hora de dar el salto a la liga norteamericana en un futuro próximo.

Lull, de 25 años, ha disputado 18 encuentros de temporada regular con un promedio de 12.8 puntos, 3.8 asistencias y 1.8 rebotes en 24 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.02.2013 19:48

Recomendamos