Cargando Cargando...

Seth Curry brilla con luz propia en Dallas Mavericks

Seth Curry

Llevar un apellido como Curry en la NBA definitivamente te marca y obliga a ser uno de los mejores, misión que ha entendido a cabalidad Seth Curry, quien luego de brillar de forma magistral con Sacramento Kings la pasada campaña, ahora encanta a sus compañeros de Dallas Mavericks, quienes no dudan al decir que tiene todo para sobresalir esta temporada.

Según ha indicado el escolta Wesley Matthews, “es un Curry, lo lleva en la sangre”, haciendo referencia al talento mostrado durante el training camp, sitio en el que todos los jugadores se encontraron para comenzar a preparar lo que será su participación y ajustar algunos detalles de  la regular season.

Seth Curry quiere labrarse un destino diferente al  de su hermano

Cabe recordar que Seth, menor que su gran ídolo y hermano Stephen Curry, firmó por dos temporadas con los Mavs, quienes esperan que esto se represente a lo largo de todo el curso, porque saben que puede convertirse en una verdadera estrella, así como su hermano, algo de lo que él mismo tiene claro que solo se consigue con esfuerzo y dedicación.

Asimismo, hay que decir que el jugador nacido en Charlotte precisamente, aportó 20 puntos, cinco de seis en triples y cuatro rebotes que permiten a todos soñar con que el menor de esta dinastía tenga éxitos personales que puedan emitir  ya sin mencionar al famoso, es decir el que se. labre un camino propio en este deporte, principalmente porque esta franquicia está ad portas de un recambio obligado por el alto número de modificaciones que sufrió este esquema.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 06.10.2016 08:29

Recomendamos