Cargando Cargando...

El momento más angustioso de la carrera de Shaquille

shaquille-oneal

Shaquille O’Neal, recientemente nombrado como miembro del Salón de la Fama, vivió un momento angustiante y fue que durante el draft en el cual fue elegido por Orlando Magic, esa llamada no llegó con la prontitud que esperaba, pese a que todos los equipos sabían que él iba a ser elegido en el número uno, algo que sí pasó, pero con demora.

Según contó Pat Williams, vicepresidente de la franquicia de la Florida, ese iba a ser el draft de O’Neal, pese a que en principio no lo fue, ya que cuando se habilitó el tiempo para que el equipo escogiera, todo fue tensión, puesto que pasaba el tiempo y nadie decía el nombre del jugador que se iría con ellos. En aquél momento, los problemas técnicos le robaron el protagonismo al jugador, ya que “desde las oficinas de la franquicia era imposible contactar con los oficiales de la liga en Portland. No podían informar de su elección. Quedaba un solo minuto y yo pensaba: esto va a ser la metida de pata más gorda de la historia del deporte. ¿Qué pasa si no podemos hacer el pick?”.

El sueño de Shaquille O’Neal que no pudo cumplir en el comienzo de su carrera en la NBA

Esto lo recordó Williams, quien fue claro al decir que fue un celular de marca Nokia el que les salvó la elección, puesto que Alex Martins, el CEO del equipo lo usó para llamar a la central de la NBA en Nueva York y de ahí le comunicaron con Portland, lugar sede de este evento. Finalmente, consiguieron comunicarse con el delegado y se consiguió fichar al gran O’Neal, quien hoy es miembro del selecto grupo del Hall of Fame.

De hecho, Leonard Armato, su agente, también contó que el jugador desde la universidad quería jugar Los Angeles Lakers, aunque no desechó la posibilidad de ir a Orlando, puesto que lo otro se iba a dar con el tiempo, algo que sucedió cuatro años después, ya que la orden en Orlando era no transferir a nadie.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 14.09.2016 03:30

Recomendamos