Cargando Cargando...

Sin Pau Gasol, Chicago Bulls vence a New Orleans Pelicans

Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans

Un partido de eliminados se disputó en el Smoothie King Center de New Orleans entre Chicago Bulls, que se acordó tarde de ganar y New Orleans Pelicans que hace varios partidos estaba sentenciado 121-116, mostrando que el talento estaba para afrontar los Playoffs, pero que por cuenta de algunos partidos mal ejecutados, no pudieron conseguir el objetivo de luchar por el anillo esta campaña.

Sin Pau Gasol en cancha por decisión técnica, Chicago salió a la cancha a ‘comerse’ al rival, aunque en la primera parte cedieron un poco de terreno con un 27-29 y 26-33, algo que cambió para la segunda parte con un 36-26 y 32-28 que dejó una ventaja de cinco unidades, suficientes para llegar a su victoria número 41 de toda la temporada.

Chicago Bulls se acordó tarde de ganar

El que si no faltó fue Jimmy Butler que consiguió un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias, además de la buena actuación de Nikola Mirotic que alcanzó 20 unidades. Cristiano Felicio marcó 16 puntos y 6 rebotes, completando el podio para el equipo de Illinois, aunque ya sin posibilidad de acceder a la post-temporada.

Entre tanto, James Ennis de los Pelicans logró 29 puntos y 5 rebotes, más Toney Douglas que consiguió 21 unidades y Tim Frazier que consiguió un doble-doble de 20 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, dejando caras largas en su propio estadio de aficionados que no pueden creer la mala campaña en la que apenas llegó a 30 victorias.

En busca de completar el calendario, este 13 de abril Chicago se medirá a Philadelphia 76ers a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que New Orleans se enfrentará con el mismo horario a Minnesota Timberwolves, sabiendo que ha perdido los dos últimos partidos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 12.04.2016 05:09

Recomendamos