Cargando Cargando...

Los ‘Splash Brothers’ firman su peor primera parte

10 puntos entre ambos

Golden State Warriors se hizo con la victoria en el primer partido de las Finales 2016 pese al mal partido de sus dos estrellas, Stephen Curry y Klay Thompson. Los ‘Splash Brothers’ no estuvieron nada acertados ante Cleveland Cavaliers y, de hecho, firmaron la peor primera parte de toda la temporada.

Stephen Curry y Klay Thompson acabaron los dos primeros cuartos del encuentro con 10 puntos entre ambos y un 4 de 13 en tiros de campo. El base acabó con 6 puntos tras anotar dos de los cinco triples intentados, apartado en el que Thompson se quedó a cero tras dos lanzamientos. De hecho, el escolta no logró anotar un solo punto en todo el primer cuarto, algo que no le había pasado en toda la temporada, y falló también el tiro libre del que dispuso para abrir su cuenta.

Por fortuna para los de la bahía de Oakland, la segunda unidad salió al rescate de las estrellas para mantener a Golden State por delante en el marcador. Leandro Barbosa y Shaun Livingston acabaron la primera mitad con un total de 13 puntos entre ambos y el equipo se fue a los vestuarios con un 52% en tiros de campo pese al déficit de acierto de su ‘backcourt All-Star’.

Las cosas no fueron a mejor

El descanso no sirvió de estímulo esta vez para los ‘Splash Brothers’. De hecho, sus números en la segunda mitad fueron bastante parecidos o incluso peores que los de la primera parte. Curry hizo un 1-3 en triples y solo anotó un tiro de campo más -acabó con 4 de 15 en lanzamientos- para cerrar la noche con 11 puntos. Por su parte, Klay Thompson firmó otro 1 de 3 desde el perímetro, a lo que añadió también otra única canasta -4 de 12 final en tiros de campo- para acabar el partido con un total de 9 puntos. Es decir, que acabaron la segunda mitad con otros 10 tantos entre los dos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.06.2016 15:45

Recomendamos