Cargando Cargando...

Stan Van Gundy cree que la Conferencia Este ha subido el nivel

Stan Van Gundy

Stan Van Gundy, entrenador y presidente de operaciones de Detroit Pistons, franquicia que terminó con una sequía de seis años y clasificó la temporada anterior a los playoffs, sabe que la próxima campaña no será fácil por la cantidad de movimientos que hubo durante el mercado, aunque no deja de reconocer que el nivel en la Conferencia Este ha mejorado mucho, razón por la cual espera que el espectáculo esté a la altura y la gente acuda a los diferentes escenarios a ver estos partidos.

Con el aumento en el límite salarial y la posibilidad de fichar a varios jugadores que salieron a la agencia libre para mejorar sus ingresos, no solo hubo cambios significativos en las franquicias, sino que la torta económica ha quedado repartida de tal manera que los conjuntos que desearon hacer movimientos pudieron, aunque gran parte de ese margen se fue a estrellas que ficharon o renovaron.

El reto de ser mejor que tiene Stan Van Gundy

Al respecto, Van Gundy reconoció: “Los Sixers van a ganar más de 10 partidos y los Nets están reforzándose muy bien. Milwaukee y Orlando lo harán muy bien el próximo curso y los Knicks también están preparados para atacar la parte alta de la tabla. Nosotros nos clasificamos para Playoffs como octavos, lo que quiere decir que no podemos confiarnos lo más mínimo ya que el resto de equipos van a crecer”.

Por otro lado, el dirigente deportivo destacó que su objetivo será mejorar lo hecho el curso anterior, pero entendiendo que no será labor sencilla. “Creo que uno de nuestros grandes objetivos para el futuro es lograr una buena rotación. Pienso que tenemos lo necesario en la plantilla para conseguir una rotación flexible, pero ahora la historia es ver quién juega con quién y cuando toca realizar cada tipo de jugada. Creo que eso es lo que tenemos que solventar para conseguir un buen balance ataque/defensa y un equilibrio entre nuestros titulares y nuestros suplentes”, puntualizó sobre este tema.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 01.09.2016 08:32

Recomendamos