Cargando Cargando...

Stan Van Gundy no volverá a entrenar

Stan Van Gundy./ Getty Images

Stan Van Gundy ha confirmado que no volverá a entrenar durante un tiempo, al menos durante la próxima temporada, para asumir sus responsabilidades como cabeza de familia.

No volveré el próximo año. Es algo que echo de menos y que no descarto que vuelva a hacer en mi vida. Esta decisión es lo mejor para mi familia y sobre todo por el bien de mis hijos, reconoció el técnico en SportsTalkFlorida.

De esta forma, queda descartado el interés que había suscitado en los Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks, Atlanta Hawks, Los Angeles Clippers, Detroit Pistons y Philadelphia 76ers.

Van Gundy, de 53 años, llevaba un año sin entrenar tras su salida de los Orlando Magic y el capítulo de Dwight Howard. En la franquicia de Florida pasó cinco años con un récord de 259 victorias y 135 derrotas, cayendo derrotados por Los Angeles Lakers en las Finales de 2009. Entre 2003 y finales de 2005 ejerció por primera vez como entrenador a las órdenes de los Miami Heat, donde fue despedido el mismo año que se consiguió el primer título de la historia de la franquicia con Dwyane WadeShaquille O’Neal al frente.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.05.2013 02:19

Recomendamos