Cargando Cargando...

Stephen Curry aún sigue sufriendo por el Game 7 de las Finales

Stephen Curry

Tres meses han pasado desde que Cleveland Cavaliers quedó campeón de la NBA, algo que aparentemente no ha superado Stephen Curry, máxima estrella de Golden State Warriors que reveló durante una entrevista con el USA Today que aún recuerda eso como si fuera ayer, aquel séptimo juego que perdieron sobre el minuto final.

“Todavía no me he olvidado del ‘Game 7′”, reveló Curry a este medio de comunicación norteamericano. “Es algo que estará conmigo y me perseguirá durante mucho tiempo, por buenas o malas razones. Obviamente odio esta sensación, pero es también una motivación para volver más fuerte y dejarla atrás. Estoy en ese momento en el que intento convertir mis pesadillas en motivación para volver más fuerte este año”, puntualizó el jugador.

Stephen Curry sueña con el anillo de campeón

Asimismo, contó que no quiere ver repeticiones del juego, ya que durante esa parte final de la temporada lidió con una lesión en la rodilla que mermaron su productividad. En la final, donde llegaron a tener ventaja de 3-1, perdieron a Andrew Bogut por lesión, además de la suspensión de Draymond Green para el quinto partido, elementos que terminaron por ser importantes en la parte final de la serie final.

Pese a esto, aunque no pudieron revalidar el campeonato, los Warriors tendrán la oportunidad volverán a ser el equipo a vencer en la NBA luego de la contratación de la estrella Kevin Durant, quien firmó por dos años con la firme intención de ganar el anillo, ese mismo que ha estado esquivo durante su carrera en la NBA. Sin embargo, cabe anotar que otras franquicias también se reforzaron y por esto, el trabajo deberá ser mayor.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 22.09.2016 04:27

Recomendamos