Cargando Cargando...

Stephen Curry tiene una espina clavada con Charlotte Hornets

Stephen Curry

La agencia libre del próximo verano tendrá un invitado de lujo: Stephen Curry, quien podría romper el mercado de fichajes, según se ha podido establecer previamente. Aunque por ahora no está en sus planes salir de Golden State Warriors, si quiere tener un aumento significativo, teniendo en cuenta que en el año 2012 firmó un contrato de 44 millones de dólares, hecho que lo deja en un promedio normal dentro de la franquicia, pero con la ilusión de mejorar en el futuro.

Recientemente, el jugador habló con The Wall Steet Journal  y manifestó respecto a su futuro que “las cosas que puede hacer en el piso te sorprenden”, pese a indicar que es posible que el número de puntos que él hace se reduzca, un cambio que puede beneficiar la otra parte de este grupo, pero sobretodo con un buen balance como el que hasta ahora se realiza. Asimismo, expresó que “es difícil verme en cualquier otro lugar”, algo que tranquiliza de momento a todos los aficionados de los Warriors.

 Stephen Curry quiere explorar más opciones en la agencia libre

Para esto, el equipo podría ofrecerle al base de 28 años un acuerdo en un rango cercano a los 165 millones de dólares por cinco años, aunque este jugador sabe que en Oakland no podría estar para siempre, ya que hay otros equipos que lo ‘atraen’.

De hecho, según informó el Charlotte Observer, el jugador los Warriors no descarta en algún momento ir a jugar al conjunto de Carolina del Norte, porque “insinuó que en un punto no especificado en su carrera evaluó un escenario de ‘Steph in Charlotte’. Obviamente tenía un lazo fuerte con Charlotte y me hubiera encantado jugar allí. Me siento muy cómodo en esa ciudad. Es difícil decir exactamente qué sucederá este verano”.

Finalmente aseguró que tomará la mejor decisión para todos en su familia, aunque esto realmente lo hace protocolariamente, entendiendo la postura de que su principal anhelo es seguir con los Warriors, con quien ha logrado obtener un desarrollo significativo en su carrera que le ha permitido obtener reconocimientos personales y grupales.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 01.12.2016 07:46

Recomendamos