Cargando Cargando...

Stephen Curry y Kevin Durant comandan triunfo ante Atlanta Hawks

Stephen Curry

Golden State Warriors sigue imparable. El equipo liderado por Stephen Curry y Kevin Durant acabó con las ilusiones de Atlanta Hawks luego de vencerlo 105-100 en condición de local. El juego se desarrolló de forma pareja y solo hasta el final del compromiso se inclinó el marcador a favor del conjunto de la Bahía, que de esta forma acumuló un balance positivo de 16-2.

Teniendo en cuenta el poder ofensivo de este quinteto, Stephen Curry volvió a hacer de las suyas al anotar 25 puntos, aunque Kevin Durant, otro de los referentes del equipo consiguió un doble-doble de 25 unidades y 14 rebotes. Klay Thompson anotó 20 puntos y completó el podio ofensivo de este equipo.

Stephen Curry vuelve a brillar en su casa

Por su parte, Dennis Schroder fue el jugador más destacado de Atlanta al anotar 24 puntos en 34 minutos. Dwight Howard intentó, pero no pudo evitar la caída de su equipo. Este jugador consiguió un doble-doble de 14 puntos y 16 rebotes. Paul Millsap también hizo lo mismo con 14 puntos y 14 rebotes.

El próximo juego de Golden State se llevará a cabo este jueves primero de diciembre ante Houston Rockets a las 10:30 p.m. (hora ET). Por su parte, este miércoles 30 de noviembre Atlanta enfrentará a Phoenix Suns a las 9:00 p.m. (hora ET) con la necesidad de un triunfo, ya que en sus últimas tres salidas ha perdido y esto obviamente comienza a afectar su balance que hasta el momento es de 10-8.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 29.11.2016 07:43

Recomendamos