Cargando Cargando...

Stephen Curry confiesa que jugó lesionado los Playoffs 2016

Stephen Curry de Golden State Warriors

Stephen Curry ha explicado los motivos por los que no rindió al nivel que se esperaba de él durante los Playoffs 2016 y, sobre todo, las Finales 2016, en las que Golden State Warriors perdió ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James. El base del conjunto de la bahía de Oakland ha confesado que no estaba recuperado al 100% de su lesión de rodilla que sufrió en el cuarto partido de la serie de primera ronda contra Houston Rockets, pero que pese a eso quiso tratar de ayudar a su equipo a luchar por el anillo de campeón.

“No estaba al 100%, pero ahora no importa y no quiero que sea una excusa. Traté de ayudar a mi equipo a ganar, y eso era lo que realmente importaba en aquel momento”, admite Stephen Curry, que además admite que tiene todavía mucho trabajo por hacer para llegar plenamente recuperado y en óptimas condiciones físicas al training camp de Golden State Warriors. “Todavía me queda mucho trabajo por delante para llegar bien al training camp, pero estaré listo para ayudar a mi equipo”.

La rodilla de Stephen Curry le privó de ganar el oro olímpico

Precisamente esta lesión de Stephen Curry fue la que le obligó a renunciar a su participación con el Team USA en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El base de los Warriors comunicó a USA Basketball que se ausentaría de la cita con los cinco aros para poder descansar y no continuar forzando su articulación, con la intención de evitar riesgos en forma de recaída. De este modo el jugador se tuvo que conformar con ver a la selección de su país coronarse y lograr una medalla de oro que podría haber sido suya en el caso de encontrarse perfectamente en el aspecto físico, tal y como sucedió en el Mundobasket de 2014.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.09.2016 12:20

Recomendamos