Cargando Cargando...

Ven a Charlotte Hornets como el tapado de la Conferencia Este

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Charlotte Hornets

Continúa la conversación: Foro de los Charlotte Hornets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 17.09.2016 07:39

Noche mágica de Kevin Durant ante Charlotte

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Charlotte Hornets

Continúa la conversación: Foro de los Charlotte Hornets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.01.2016 05:03

Michael Jordan renueva a Steve Clifford, su ‘ejecutor’

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Charlotte Hornets

Continúa la conversación: Foro de los Charlotte Hornets

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.11.2015 01:11

Lance Stephenson no es una estrella a los ojos de su entrenador

Lance Stephenson./ Getty Images

El crecimiento en cuanto a calidad y popularidad de Lance Stephenson en la NBA ha ido a más desde la última temporada. Sin embargo, el entrenador Steve Clifford todavía no considera una estrella al jugador de Charlotte Hornets. El técnico cree que ‘Born Ready’ aún no ha explotado en la Liga y le concede un margen de mejorar antes de considerarlo un astro de la competición.

“Para ser sincero, tengo que decir que una de las cosas que más difícil se lo han puesto ha sido el hecho de llegar aquí y ser considerado por todos como la próxima gran súper estrella”, explicó el entrenador en ESPN. “No es una estrella. Es un chico con el talento para serlo. Pero para ser una estrella en esta Liga tienes que hacerlo durante años”.

Stephenson, de 24 años, llegó este verano a Charlotte como agente libre. Sus números en la primera temporada vistiendo el uniforme de los Hornets son de 9.7 puntos, 8.1 rebotes y 5.4 asistencias en 33.6 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Charlotte Hornets

Continúa la conversación: Foro de los Charlotte Hornets

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2014 19:57

Según Bleacher Report, Popovich es el mejor entrenador de la NBA

Gregg Popovich./ Getty Images

La prestigiosa web Bleacher Report ha publicado su ránking de los mejores entrenadores de la NBA de cara a la próxima temporada, en el que Gregg Popovich ocupa el primer lugar, justo después de hacerse con el título de campeón en las Finales de 2014 a los mandos del banquillo de San Antonio Spurs. Justo después del técnico del conjunto texano aparece Tom Thibodeau, que tendrá las riendas de unos Chicago Bulls con mucho potencial y que parten como uno de los equipos favoritos de la Conferencia Este. El tercer cajón del podio es para Doc Rivers, que cuenta a sus órdenes con unos Los Angeles Clippers con mucho potencial inmediato.

El ‘top 10’ de los mejores entrenadores de la Liga lo completan Rick Carlisle (Dallas Mavericks), Erik Spoelstra (Miami Heat), Stan Van Gundy (Detroit Pistons), Jeff Hornacek (Phoenix Suns), Steve Clifford (Charlotte Hornets), Terry Stotts (Portland Trail Blazers) y Frank Vogel (Indiana Pacers).

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.09.2014 08:27

Gregg Popovich recibe el galardón de Entrenador del Año

Gregg Popovich./ Getty Images

Gregg Popovich fue elegido Entrenador del Año en la NBA, consiguiendo su tercer galardón de este tipo en toda su carrera en los banquillos de la Liga. El técnico de San Antonio Spurs se une a Don Nelson y Pat Riley como las únicas tres personas que han ganado el premio en tres ocasiones.

Popovich consiguió un total de 59 de los 124 votos en primer lugar, por delante de los 37 de Jeff Hornacek (Phoenix suns) y los 12 de Tom Thibodeau (Chicago Bulls). Otros técnicos con este tipo de votos fueron Steve Clifford (Charlotte Bobcats) con 8, Dwane Casey (Toronto Raptors) con 5, Terry Stotts (Portland Trail Blazers) con 2 y Doc Rivers (Los Angels Clippers) con 1.

Bajo la pizarra de Popovich, los Spurs terminaron la regular season como mejor equipo de la competición, con un balance de victorias y derrotas de 62-20.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.04.2014 23:59

Por fin una rosa en el jardín de Jordan

Steve Clifford y Kemba Walker./ Getty Images

Además de Carolina Panthers de la NFL, en el estado de la costa este de los Estados Unidos los aficionados al deporte tienen un nuevo equipo por el que sufrir y, de momento, disfrutar. Muchos se están sumando al carro de estos Charlotte Bobcats, que dentro de muy poco serán los nuevos (o antiguos, según cómo se mire) Charlotte Hornets y que, posiblemente, estén dando la primera alegría a Michael Jordan desde que comprara gran parte de las acciones de la franquicia. Las plegarias de His Airnesshan sido escuchadas y parece que las cosas le sonríen en los despachos.

De peleones es necesario hablar porque en esta plantilla hay unos cuantos jugadores con muchas ganas y que se dejan la piel cada instante que están en la pista. Entre ellos está el líder de esta manada de felinos o enjambre de abejas, como es Kemba Walker. Todos sabíamos de sus manos y de la capacidad anotadora del ex de UConn, pero este año nos ha enseñado que también es capaz de dirigir a un conjunto a las mil maravillas. Además, tiene ese don de enfriar su sangre en los momentos finales y de mantener el pulso constante para anotar las canastas más complicadas de un partido. Es el dueño del clutch en esta temporada, y eso es algo que vale muchos millones. Es, sin lugar a dudas, el tapado entre los bases de toda la liga.

También con el beneplácito de Jordan han firmado a dos personas más que importantes para la franquicia durante este verano. El primero, dentro de la pista. El segundo, sólo a unos metros del rectángulo de juego. Son Al Jefferson y Steve Clifford. Pívot y entrenador. El pequeño mercado de Carolina (y los dólares, todo sea dicho) han conseguido atraer al ex de Utah Jazz, que ahora sólo tendrá que encargarse de las tareas ofensivas, su punto fuerte. Por otra parte, el nuevo entrenador ha dotado el equipo de intensidad defensiva y por ello son el conjunto que menos puntos recibe en lo que llevamos de regular season. Digno de alabar el haber hecho cambiar al equipo de un extremo a otro de esta clasificación.

Charlotte Bobcats, Charlotte Hornets, o como quieran llamarse. En definitiva, un equipo que desde que volvieran a la NBA allá por 2004, solo han visto los playoffs una vez en esta última década y que va engrasando su máquina para volver a disfrutar de una eliminatoria por el título en un futuro más próximo que lejano. Ya tocaba que Michael diera en el clavo con las ‘semillas’.

@AHuerta7

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Charlotte Hornets

Continúa la conversación: Foro de los Charlotte Hornets

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.12.2013 19:38

Página 1 de 3123