Cargando Cargando...

Nash: “Es el año más frustrante de mi vida”

Steve Nash./ Getty Images

Steve Nash ha pasado por un buen número de obstáculos esta temporada, incluidas varias lesiones, y eso le ha hecho catalogar la presente campaña comola más frustrante de toda mi carrera deportiva“.

He jugado durante mucho tiempo y no puedo recordar todas las temporadas, pero me atrevería a decir que ésta ha sido la más frustrante de todas. Quizás sea porque aún está muy fresca, pero es como lo siento, declaró el base canadiense de Los Angeles Lakers a ESPN.

Esta temporada, Nash se ha perdido gran parte de los encuentros afectado por una fractura de peroné en la pierna izquierda, un pinzamiento de un nervio de la misma articulación, una lesión de cadera y un pequeño desgarro en el tendón isquiotibial de la rodilla.

Siempre intento olvidarme de todo y trato de dar lo máximo para luchar y ayudar a mi equipo. Ese tipo de cosas es lo que me ayudó a jugar después de haber entrenado sólo dos días tras siete semanas inactivo. No es fácil, pero es lo que he hecho siempre, afirmó.

Nash, de 39 años y una experiencia de 17 temporadas en la NBA, está promediando 12.7 puntos, 6.7 asistencias y 2.8 rebotes en 32.5 minutos de media en los 50 partidos que ha disputado.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.04.2013 08:09

Recomendamos