Cargando Cargando...

Steve Nash tendrá que estar dos semanas de baja

Steve Nash./ Getty Images

Después de un examen médico más exhaustivo, el base de Los Angeles Lakers tendrá que estar dos semanas de baja por un pinzamiento nervioso en la parte baja de su espalda, guardando reposo y sin realizar ejercicios con o sin balón. Steve Nash abandonó el partido entre su equipo y Minnesota Timberwolves de la pasada semana con dolor en su espalda y no regresó al mismo por consejo de los doctores.

Curiosamente, esta situación se produce sólo unos días después de que el jugador declarase ante la prensa que tenía todavía dos años por delante para demostrar a todo el mundo que aún podía contribuir en un equipo NBA y que no se había ni siquiera planteado la posibilidad de la retirada pese las constantes molestias físicas. “Tengo todavía un camino largo por delante para probarme a mí mismo que puedo seguir jugando y aportando en un equipo NBA. No soy el mismo jugador de antes y mi cuerpo está sufriendo un cambio, pero aún puedo tratar de ajustar mi juego a las necesidades de cada momento”.

Nash, de 39 años, está promediando 7.6 puntos, 1.8 rebotes y 5.2 asistencias en 24.2 minutos por partido esta temporada.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.11.2013 08:59

Recomendamos