Cargando Cargando...

Steve Nash se plantea seriamente la retirada

Steve Nash./ Getty Images

Steve Nash está pensando seriamente poner punto final a su carrera. El base de Los Angeles Lakers sufre problemas crónicos de espalda que podrían obligarle a retirarse. Sin embargo la situación económica hace que esta decisión esté sujeta a diferentes condiciones económicas. Si los doctores diesen la baja médica definitiva a Nash, éste recibiría el resto del sueldo que le los Lakers deberían pagarle por contrato, que ascendería a 9.7 millones de dólares. Al mismo tiempo, la franquicia podría quitarse esa cantidad de dinero de su límite salarial. Por el contrario, si el base no fuese ni traspasado ni recibiese la baja médica definitiva podrían ‘recolocar’ su sueldo dentro de los límites del tope salarial en las próximas tres temporadas.

Hace sólo unos días, el jugador declaró que tenía todavía dos años por delante para demostrar a todo el mundo que aún podía contribuir en un equipo NBA y que no se había ni siquiera planteado la posibilidad de la retirada pese las constantes molestias.

Nash, de 39 años, ha disputado seis partidos esta temporada, en los que está promediando 6.7 puntos, 1.5 rebotes y 4.8 asistencias en 22.5 minutos esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.11.2013 19:36

Recomendamos