Cargando Cargando...

Steve Nash se prepara para jugar con el Inter Milan

Steve Nash./ Getty Images

La afición de Steve Nash por el fútbol ha dado un paso más y el próximo martes entrenará junto a los jugadores del Inter Milan de la liga italiana, quienes prepararán en New Jersey el torneo Guinness International Champions Cup que empieza la próxima semana.

El staff técnico del equipo milanés pondrá a prueba al base de Los Angeles Lakers y cabe la posibilidad de que éste participe en alguno de los partidos de la competición. De esta forma, Nash puede enfrentarse a uno de los siete rivales del Inter, entre los que se encuentran el Real Madrid, Valencia, Juventus, A.C. Milan, Chelsea, Everton y Los Angeles Galaxy.

Por otra parte, la franquicia de púrpura y oro no se ha pronunciado al respecto después de que al final de temporada necesitara varias inyecciones de cortisona y una epidural para aliviar los fuertes dolores de la cadera, la espalda y los tendones isquiotibiales de la pierna izquierda.

Nash, de 39 años, promedió 12.7 puntos, 2.8 rebotes6.7 asistencias en 32.5 minutos, mientras que en playoffs acumuló 12.5 puntos, 2.5 rebotes4.5 asistencias en 30.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2013 02:01

Recomendamos