Cargando Cargando...

Steve Nash y Jordan Farmar retrasan su vuelta a las canchas

Steve Nash y Jordan Farmar./ Getty Images

Se complican las cosas en Los Angeles Lakers y en especial en su enfermería. Después de anunciar que Kobe Bryant estará seis semanas de baja, la franquicia californiana ha comunicado que Steve Nash y Jordan Farmar retrasan su regreso por complicaciones en sus respectivas rehabilitaciones. Por este motivo, los Lakers han fichado al base Kendall Marshall, con la intención de cubrir el puesto de director de juego.

Nash, de 39, permanecerá un mes más en el dique seco. El pinzamiento nervioso que tiene en la espalda sigue afectando a su actividad diaria y el dolor no ha remitido como se esperaba. El base volvió recientemente de un centro de alto rendimiento en Vancouver, pero a su llegada a Los Angeles ha ido hacia atrás en su recuperación. Últimamente ha estado en boca de los medios por rumores sobre una posible retiradaque él mismo ha desmentido.  Esta campaña promedia 7.6 puntos, 1.8 rebotes y 5.2 asistencias en 24.2 minutos por partido.

Farmar, de 27 años, lleva ya un mes de baja y ahora estará una semana más sin jugar, debido a una lesión en el tendón de la corva que será evaluada nuevamente por los médicos el día 24 de diciembre. Esta campaña está promediando 9.2 puntos, 2.9 rebotes y 4.4 asistencias en 18.9 minutos por partido esta temporada

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.12.2013 11:23

Recomendamos