Cargando Cargando...

Steven Adams apoya a su excompañero Kevin Durant

steven-adams-kevin-durant

Kevin Durant tomó una decisión muy importante durante el verano pasado y fue que su futuro iba a estar lejos de Oklahoma City Thunder, franquicia en la que permaneció por más de ocho años y que ahora será su principal rival en el deseo de obtener el anillo de campeones con Golden State Warriors.

Pese a recibir miles de críticas por parte de los aficionados de su antiguo equipo y algunos miembros oficiales de la NBA, por fin ha salido uno que lo ha defendido. Steven Adams, su ex compañero en OKC ha declarado a The Oklahoman que si bien fue una gran sorpresa la decisión de Durant, no puede juzgarlo por pensar en él y en su futuro, además de expresar que “si él está feliz, todo va a salir bien”.

Steven Adams y su nuevo reto al interior de OKC

De esta manera, esta declaración se da en medio de una gran polémica, ya que según informaciones anteriores, el vestuario completo del Thunder estaba muy molesto con Durant, algo que aparentemente cambió, principalmente motivados por el inicio de los trabajos de pretemporada que es la antesala al inicio de la temporada 2016/17, momento en el cual seguramente se enfrentarán y se volverán a ver las caras.

Sin embargo, Adamas también puede sentirse afortunado con la salida de este jugador, que sumada a la de Serge Ibaka se convierten en la mejor posibilidad para que él tenga un puesto asegurado en la primera plantilla, ya que el pívot ahora tendrá más chances de jugar, entendiendo que las rotaciones deben desaparecer con el nuevo esquema. Sobre esto, no dudó al decir que “No voy a volverme loco ni nada por el estilo. Es un juego de cinco chicos, ¿verdad? Así que se trata únicamente de interiorizar lo que diga el entrenador sin tener en cuenta otras cuestiones”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 20.09.2016 06:34

Recomendamos