Cargando Cargando...

Stoudemire se replantea la opción de jugar fuera

Dwyane Wade (Miami Heat) y Amar'e Stoudemire (New York Knicks)./ Getty Images

Amar’e Stoudemire continúa sin decidirse a jugar durante el lockout. El jugador de los New York Knicks, que hace unas semanas preguntó a sus fans sobre qué hacer, ha dicho ahora que ha recibido varias llamadas para jugar en el extranjero. “Todos los clubes han llamado interesándose por mí. Equipos de Israel, Turquía, España. Han llamado de muchos países”, dijo el pívot a ESPN.

“Las opciones son grandes. Solo quiero estar seguro de que estoy sano y al 100 % antes de comprometerme”, dijo Stoudemire. El jugador de los Knicks acabó la temporada con una lesión en la espalda, lo que le impidió rendir a su mejor nivel en la eliminatoria ante los Boston Celtics. “Ahora mismo, todo lo que puedo hacer es descansar. No hay rehabilitación. Los médicos dicen que lo mejor para mí son otras tres semenas de descanso, nada más”, explicó.

Por otra parte, el Real Madrid continúa a la búsqueda de un alero con el que completar su plantilla. Hace unos días comentábamos que el conjunto blanco sondeaba a cuatro jugadores NBA. Ahora, el periodista Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, afirma que Alberto Herreros baraja las opciones de Maurice Evans y el ‘Chapu’ Nocioni para reforzar el equipo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.07.2011 17:30

Recomendamos