Cargando Cargando...

Tensa conversación entre J.R. Smith y Mike Woodson

J.R. Smith y Mike Woodson / Getty Images

Mike Woodson y J.R. Smith mantuvieron una tensa discusión el pasado miércoles, tras el partido ante Chicago Bulls. Ni siquiera la victoria evitó que el técnico de New York Knicks recriminara al escolta su selección de tiro.

Smith firmó una serie de 2 de 8 en tiros de campo, incluidos 1 de 5 en triples. Woodson incluso utilizó las imágenes del partido para señalar al escolta jugadas en las que tenía una buena opción de pase. Dos días después, en cancha de Boston Celtics, Smith sólo lanzó una vez a canasta en 27 minutos.

Según las mismas fuentes, Woodson también reprochó a su pupilo un comentario que hizo en el banquillo, y le quiso recordar que él ha sido su mayor defensor en los últimos años. “Después de todo lo que he hecho por ti, no puedes comportarte así”, fueron las palabras aproximadas del técnico.

Días atrás, Smith aseguró: “Si hay algo que no voy a dejar de hacer es tirar a canasta. Puedo intentar hacer mejores a mis compañeros y buscar a los hombres abiertos, pero no pienso dejar de tirar. Sé que no estoy jugando bien, pero no voy a dejar de ser yo mismo”.

Smith, de 28 años, está promediando 10.1 puntos, 4.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.1 robos en 29.8 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.12.2013 19:07

Recomendamos