Cargando Cargando...

Tensión en el vestuario de Milwaukee tras la última derrota

Larry Sanders./ Getty Images

No están las cosas para muchas fiestas en el seno de Milwaukee Bucks y tras la última derrota del equipo (116-111 contra Phoenix Suns) saltaron chispas en el vestuario del conjunto de Wisconsin. Según informan testigo presenciales, Gary Neal y Larry Sanders tuvieron un enfrentamiento verbal en mitad del camerino, que terminó con Neal gritando a su compañero “yo me he ganado mi contrato. ¿Por qué no tratas tú de hacer lo mismo?”, en referencia a la extensión de contrato firmada por él mientras que Sanders está rodeado de rumores de traspaso y envuelto en incidentes extradeportivos.

Una vez que los medios de prensa entraron al vestuario, las aguas ya habían vuelto a su cauce y ningún jugador quiso dar más importancia de la debida al incidente. El propio Sanders se negó a comentar nada sobre la discusión, dejando zanjado el asunto con un “simplemente tuve un mal partido”. Por el contrario, O.J. Mayo quitó hierro al tema diciendo que “sólo fue un pequeño asunto de equipo. Todo está bien. Las cosas no están marchando como nos gustaría y a veces sale a relucir el temperamento de cada uno”.

Milwaukee atesora un récord de 7 victorias y 26 derrotas, siendo el peor equipo de la competición después de 33 partidos disputados.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.01.2014 21:38

Recomendamos